Sujetos armados con machetes asaltan un establecimiento en Coatzacoalcos

Por Presencia | Martes, Septiembre 2, 2014

Un botín superior a los 125 mil pesos, de los cuales 37 mil fueron en efectivo y el resto en vinos y licores finos, fue lo que obtuvieron dos sujetos quienes armados con machetes asaltaron el establecimiento denominado Prissa, que se ubica en la avenida Las Palmas del fraccionamiento Paraíso.

De acuerdo al reporte de la policía este asalto se cometió alrededor de las 19:00 horas de este sábado, los hampones esperaron que salieran todos los clientes  y en ese momento penetraron llevando en manos sus enormes machetes de los llamados “acapulqueños”  y obligaron tanto al gerente, como la cajera y un empleado a tirarse al piso y para amedrentarlos aun más les diera de planazos, incluso al encargado le ocasionaron una herida en la mano derecha.

Una vez que los delincuentes tenían la situación bajo control, se dedicaron a revisar a los empleados, a quienes les quietaron sus pertenencias como teléfonos celulares, dinero en efectivo, además de que tomaron el dinero que había en la caja registradora sumando en total 37 mil pesos.

Posteriormente comenzaron a sacar cajas de licor que las subieron a un vehículo Nissan Tsuru, de color gris, se llevaron principalmente whisky, se apoderaron de por lo menos 15 cajas de este tipo de licor cuyo valor se calcula en más de  90 mil pesos.

Cabe destacar que los delincuentes que cometieron este asalto, no encontraron ninguna resistencia, ni obstáculos debido a la falta de vigilancia en ese sector  de la ciudad.