Secuestran a hija de ex alcalde

Por El Buen Tono | Miércoles, Septiembre 17, 2014

Naranjal.- Cuatro sujetos armados secuestraron a la hija del ex presidente municipal Marcos Ramírez Telis, Naraneli Ramírez Ramos, a quien se llevaron con lujo de violencia a bordo de una camioneta Frontier, escapando con rumbo desconocido lo que provocó un despliegue por parte de elementos de la Policía municipal, Estatal así como de personal de la Sedena y Marina Armada de México.

De acuerdo a informes obtenidos se conoció que el secuestro se registró a las 15:30 horas, cuando cuatro sujetos armados llegaron hasta la ferretería “Tor-Car”, propiedad del ex presidente municipal Marcos Ramírez Telis, uno de ellos descendió de la camioneta Frontier de color blanco con cristales polarizados y al dirigirse a una joven empleada, le preguntó que si se encontraba la encargada del lugar indicándole que sí, por lo que salió Naraneli Ramírez, de 22 años de edad, a la cual subieron con lujo de violencia a la camioneta y se la llevaron con rumbo desconocido.

La empleada al darse cuenta que era un secuestro, de forma inmediata pidió a gritos la ayuda de los familiares quienes a su vez dieron parte a la Policía municipal sobre el plagio.

Policías rápidamente al tener las características de la camioneta y de uno de los secuestradores iniciaron rápidamente la búsqueda al tiempo de dar parte a las autoridades estatales y federales, quienes minutos después se unieron al operativo de búsqueda. La joven de 22 años de edad, es de cara redonda, cabello largo, de aproximadamente 1.50 de estatura, viste pantalón de mezclilla, de color azul. Diferentes corporaciones policiacas trabajan en estos momentos para hallar a los plagiarios.