Lluvias afectan las obras, se terminan hasta diciembre

Por El Buen Tono | Viernes, Octubre 24, 2014

Córdoba.- Antonio Lamadrid, jefe de Obra, de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Sustentable, compareció ayer ante el Cabildo cordobés, refirió que todas las acciones aprobadas en los diferentes paquetes sometidos a su consideración están en proceso, algunas se vieron afectadas por la temporada de lluvias.

Del paquete de más de 205 obras de infraestructura básica y servicios básicos proyectados para este año, 125 presentan un avance de entre el 70 y 90 por ciento, en tanto que 80 ya fueron concluidas y entregadas a los cordobeses. Todas las acciones del 2014 serán concluidas en el transcurso de diciembre próximo.

Precisó que trabajarán a su máxima capacidad para estar en condiciones de concluir las obras en los plazos establecidos, pues el alcalde Tomás Ríos tiene planeado presentar los resultados de su primer año el 15 de diciembre a los ciudadanos. Los trabajos de pavimentación, agregó, es en donde más se registran atrasos pero esperan entregar en tiempo y forma.