Alcalde de Iguala pidió licencia por divisionismo en el Cabildo

Por Excélsior | Jueves, Octubre 30, 2014

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre.- Luis Mazón, alcalde con licencia indefinida de Iguala, aseguró que el divisionismo en el Cabildo de ese municipio lo llevó a solicitar ese recurso legal apenas cuatro horas después de asumir el cargo.

Reiteró que antes de tomar esa decisión se mantenía firme en desempeñar el cargo de presidente municipal porque “me interesa Iguala. Vamos a hacer la lucha, pero resulta que me citan a las 10, y casi hasta las 2 de la tarde me toman protesta, porque no se ponían de acuerdo.

“A punto estuve de abandonar todo, pero la prudencia y el apoyo de la gente me hizo controlarme. La prudencia pudo más en mí. Soporté”, explicó a Adela Micha.

Expuso que su gestión al frente de la alcaldía de Iguala no iba a funcionar, “porque la gente no ve el beneficio de Iguala. Están viendo sus candidaturas para diputados, cuestiones personales”.

Las circunstancias, expresó, no son las adecuadas, “y por eso prefiero vivir tranquilo con la vida que he llevado (…) y no voy a tener problemas con la gente. Prefiero la tranquilidad, vivir tranquilo, estar en familia. No se van a dejar, hay muchos intereses”.

dgp