Falso que estancias de delegaciones de los JCC 2014 estarían cambiando: Duarte

Por XEU | Jueves, Octubre 30, 2014

En la entrega de la remodelación del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en esta ciudad de Veracruz, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dijo en entrevista que es falso que alrededor de 24 delegaciones que estarán participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, se les vaya a cambiar la sede de su estancia, es decir de hotel, y ya cada uno tiene establecido sin ningún problema de concentración.

"No es falso, no, es falso, ya está todo totalmente aclarado, es un tema que no sé de dónde salió, pero ya este se hizo la reunión y están establecidos todos los hoteles para las delegaciones y todos están de acuerdo".

Así también negó que los veracruzanos puedan adoptar a los atletas y puedan hospedarse en sus casas, tal y como se ha dado a conocer como uno de los tantos rumores.

En relación al Centro de Alto Rendimiento, el mandatario estatal dijo que después de la justa internacional se estarán dando a los deportistas locales para que puedan aprovecharlas y el desarrollo deportivo se mantenga.