Continuará tráfico lento por cierres viales en distribuidor "La Boticaria"

Por XEU | Viernes, Octubre 31, 2014

Jaime Téllez Marié, director de Tránsito Municipal de Boca del Río, en entrevista para xeu Noticias, informó de cierres viales en el distribuidor vial "La Boticaria" por los trabajos que se encuentran realizando la mañana de este día viernes.

Dijo que de tres a cuatro horas se estarán llevando a cabo estos trabajos como la soldadura de las "ballenas" sobre el puente que va a conectar a la avenida Díaz Mirón con la calzada Ejército Mexicano.

"Tienen cerrada la vialidad procedente de Cabeza Olmeca hacia Ejército Mexicano y también la dirección de Ejército Mexicano con dirección a Díaz Mirón, y los ingenieros de la obra nos informan que estarán cerradas estas vialidades de tres a cuatro horas".

Vías alternas: Acceder vehículos ligeros sobre el área de Calasanz sobre Las Vegas 2 para poder incorporarse a Bica del Río y la colonia Carranza y demás colonias.

Los que procedan de Boca del Río a Veracruz por Ejército Mexicano hacia Díaz Mirón acceder por 5 de Febrero doblando a la derecha para ubicar Avenida Central, ubicar Lázaro Cárdenas y salir hacia Díaz Mirón.

Los que vienen de Díaz Mirón hacia la Cabeza Olmeca puede acceder por el área de la Boticaria para salir a la zona de Las Vegas 2.