Iniciará Profeco procedimiento contra empresa que vende boletos de JCC

Por XEU | Domingo, Noviembre 23, 2014

Debido a una reincidencia, la empresa que se dedica a vender los boletos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, podría ser acreedora de una sanción, indicó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Gilberto Ojeda Camacho.

El delegado de la Profeco en Veracruz, indicó que se iniciará un procedimiento conforme a los reglamentos de la dependencia y se valorará la situación para aplicar la multa correspondiente, que por la agravante de reincidencia, deberá ser rigurosa.

Asistentes se manifestaron la tarde de este viernes frente a las taquillas del estadio Luis "Pirata" de la Fuente, pues con boleto en mano, no pudieron entrar y presenciar los eventos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que habían pagado con anterioridad.

Gilberto Ojeda aclaró que el área de competencia de la Profeco es la relación comercial que existe entre el cliente y el vendedor, por lo que dijo que se verá la manera en que se les regrese el dinero a las personas que quedaron fuera de la Arena Veracruz, sin presenciar los eventos de gimnasia por los que había pagado.