Riña entre panistas dejó destrozos en sus oficinas municipales, en Veracruz

Por Al Calor Político | Lunes, Noviembre 24, 2014

En las instalaciones del Comité Municipal de PAN en Veracruz se registró una riña entre integrantes de las facciones que estaban en disputa de la elección extraordinaria que dio como vencedora a Verónica Pulido Herrera, al término del conteo de los mil 162 votos emitidos por militantes del Partido Acción Nacional.

Con un total de 600 votos a su favor, Verónica Pulido quedó en el primer sitio, seguida por Román Malpica Mota, quien obtuvo 523 votos y en tercer lugar se colocó Eliseo González, con sólo 18 votos, informó el secretario General del PAN en Veracruz, Jorge Mora.

El secretario General dijo que del total de votos, sólo 21 fueron nulos. Refirió que la elección fue validada con la presencia de dos notarios y ahora será validado por el Comité Estatal del PAN.

Pese a que se aseguró que hubo mucha cordialidad y una jornada limpia, se dio un incidente en las instalaciones del Comité Municipal de PAN de la ciudad de Veracruz, donde rompieron los vidrios de unas puertas corredizas con sillas, acabando lesionado Luis Eduardo Pineda García, identificado con el grupo de Fernando y Miguel Ángel Yunes y miembro de dicho partido quienes no quedaron conformes con los resultados al no verse favorecidos sus simpatizantes.

El sujeto acabó cortado de la pierna izquierda por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja para darle asistencia apropiada. Luego los ánimos se calmaron volviendo todo a la normalidad.