Llama Ramón Gutiérrez a efectuar un operativo efectivo de vigilancia

Por Presencia | Lunes, Diciembre 22, 2014

José Ramón Gutiérrez de Velasco, hizo un llamado a las autoridades de la dependencia del ramo para efectuar un operativo efectivo de vigilancia durante este periodo vacacional de diciembre a fin de resguardar el patrimonio y la seguridad de los veracruzanos.

En entrevista, el legislador de extracción priista resaltó que de acuerdo a  lo que le han informado desde el pasado 12 de diciembre entró en vigor el Operativo  de Seguridad Invernal 2014, donde coadyuvan diferentes dependencias no solo estatales, sino también federales y municipales.

En ese tenor, Gutiérrez de Velasco “aquí hay un operativo como todos los años por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, viene muchísima gente que vive fuera y retorna a Veracruz para pasar las fiestas con sus familias en diversos puntos de la entidad y lo que más queremos es que se pasen en paz”.

Sostuvo que es necesario reforzar aquellos puntos o ciudades para garantizar a quienes arriban a ellas tranquilidad y en paz.

“Para que se pueda comprobar que en Veracruz realmente se puede vivir en paz  y con seguridad”, dijo el ex panista.

Cuestionado si las cuestiones de inseguridad podría inhibir la llegada de turistas a los principales puntos de reunión, pero aseguró que en estas fechas, quienes más arriban a la entidad son veracruzanos que viven en otros países o ciudades del país.

Por otra parte, José Ramón Gutiérrez de Velasco, aseveró que para el 2015 se tiene que seguir  trabajando en la capacitación y certificación de los elementos policiacos de la entidad para garantizar un trabajo efectivo en esta materia.