Compra Fidel Kuri el voto de electores

Por El Buen Tono | Jueves, Abril 30, 2015

Orizaba.-  Fidel Kuri Grajales con tal de convencer a los electores y abusando de la necesidad y pobreza de las personas, ha ido a comer, convivir y dormir literalmente en algunos de los hogares de familias que habitan en extrema pobreza en la región del Pico de Orizaba durante las campañas; ha operado esa estrategia comprando el voto.

 Prometió desde su primera oportunidad como diputado federal concluir la carretera que comunica de Orizaba a la zona de volcán Pico de Orizaba y dijo en entrevista textualmente siendo diputado: “Les voy a decir una cosa, lo que yo me comprometí en terminar, lo voy a terminar antes de que salga yo como diputado federal, todas las carreteras que me comprometí las vamos a terminar”.

 Como cuáles obras, se le pregunta y Fidel Kuri responde “la carretera a La Perla- Orizaba, está Coscomatepec, Alpatlahuac, Calcahualco que es un compromiso de un servidor y se van a terminar sin ningún problema”.

Se le pidió su opinión de que el nombre de Juan Manuel Diez sonaba como prospecto para la diputación federal por el PRI, a lo que evidentemente enfurecido reaccionó ante la prensa diciendo: “Quién es Juan Manuel Diez, no sé quién sea, no conozco al señor. Así como me dicen en el distrito, quién es Juan Manuel Diez, me lo dicen en Calcahualco, en La Perla y en Mariano Escobedo, yo también les digo, quién es, para mi ese señor no existe, no sé ni quién es”. Pero ahí no queda toda la furia de Fidel Kuri, cada vez que puede poner calificativos de toda índole en contra del empresario, ex presidente municipal y ex diputado federal.

Ha ocupado medios y entrevistas para hacer del dominio público sus descontentos por intereses políticos y empresariales, hasta familiares.

En esa misma entrevista donde está claro el encono contra el empresario Juan Manuel Diez, una persona acusa el proceder de la Policía y para no soltar el tema de Diez, lo califica de represor y termina hablando del ex alcalde Hugo Chahín, su cuñado, diciendo que lo respeta. “Yo a Hugo Chahín lo respeto porque es esposo de mi hermana, pero la verdad también la preferiría viuda”.

 Ese es el verdadero Fidel Kuri, el que promete sin cumplir y ofende la inteligencia de la gente con campañas de mentiras.