Comando fusila a dos jóvenes en Puente Nacional Veracruz

Por Presencia | Domingo, Agosto 2, 2015

Dos personas jóvenes fueron fusiladas entre la capilla de la zona centro de la cabecera y el palacio municipal por sujetos desconocidos.

El hecho se presentó cerca de las once de la noche del jueves, cuando sujetos armados llegaron a ese punto y bajaron a golpes a dos chicos jóvenes, descalzos, que traían de otro sitio desconocido.

Los sujetos bajaron de una unidad automotriz sin características reconocidas, y comenzaron a lanzar maldiciones contra las víctimas, ambos iban en pantaloncillos cortos.

De inmediato los acomodaron y los fusilaron, como si estuvieran en un paredón. Los jóvenes quedaron tendidos en el suelo y allí fueron rematados.

Tapados de la cara, los pistoleros se marcharon de lugar no sin antes lanzar amenazas contra los pobladores que atestiguaron todo desde sus viviendas, escondidos.

Puente Nacional, así como Paso de Ovejas, fue estremecido por la noticia del fusilamiento, ya que la violencia en esta zona se ha asentado desde hace unos dos años.

Los chicos, que están en calidad de desconocidos, fueron trasladados al forense, se piensa que son de la región, aunque no han sido reclamados.

Los pistoleros les dispararon más de 20 impactos de arma de fuego para asegurarse de que murieran, además, el de gracia.

Las dos víctimas traían señales de golpes, por lo que se presume que horas previas a ser asesinados estuvieron bajo tortura.