Descarta PRI buscar candidatos para próximos comicios; “impera confianza”

Por La Jornada Veracruz | Domingo, Agosto 30, 2015

Córdoba, Ver.- Con miras a la siguiente elección estatal el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra, descartó que se estén buscando candidatos pues aseguró que actualmente cuentan con suficientes hombres capaces.

En su visita a la ciudad con el fin de inaugurar uno de los Consultorios Médicos, programa que se realiza a nivel estado, señaló que impera la confianza en que el tricolor ganará las próximas elecciones.

Descartó que esta serie de inauguraciones de consultorios se deba a una intención política, se trata según el entrevistado, de un esquema de acercamiento social que intentan recuperar en el partido.

En torno a las elecciones, negó que a diferencia de otros partidos en el PRI se busquen candidatos, tras aseverar que cuentan con personas capaces e inteligentes para este proceso.

“En el PRI no buscamos candidatos, tenemos hombres con una gran capacidad y fortaleza, tenemos grandes cuadros, otros partidos políticos quizá estén buscando, nosotros no”.

Asimismo Ferrari Saavedra dijo que el partido que representa tiene todas las condiciones externas e internas para ganar el siguiente proceso electoral, con ello se preparan ya a los cuadros juveniles.

En el mismo sentido el líder priísta aplaudió la redistritación y que en el Distrito 16 con cabecera en Córdoba se incluye a Cuitláhuac y Yanga, dos bastiones rojos, por lo que no dudó que con esto se refrende el triunfo en la zona centro.