Ayuntamiento de Veracruz ya analiza presupuesto 2016

Por | Lunes, Agosto 31, 2015

El Gobierno Municipal de Veracruz ya se encuentra analizando el presupuesto del año 2016 para que más tardar el 15 de septiembre se esté presentando la propuesta al Cabildo de las prioridades que se tienen para llevar inversión.

La Regidora con la comisión de Hacienda, Ángela Perera Gutiérrez, informó que mediante un documento enviado de la tesorería municipal a cada una de las comisiones, se tiene que valorar que prioridades tienen cada una para que de ahí, se tenga una idea de cuál podría ser el presupuesto que requiere esta administración para el siguiente año.

Así también apuntó que en próximos días se harán modificaciones al presupuesto de este año 2015 al tener programas extraordinarios que aterrizaron, y los cuales tienen que ejecutarse en diversos sectores de la ciudad.

"Tenemos entendido que es a través de un documento que ya envió la tesorería a las diferentes áreas, donde bueno cada una de ellas harán también la propuesta de acuerdo a los programas que se tienen contemplados para el próximo año".