Con propuesta de Duarte podría existir oleada de represalias contra alcaldes: MAYM

Por XEU | Martes, Diciembre 1, 2015

Con la propuesta lanzada por el Ejecutivo Estatal Javier Duarte de Ochoa en relación a desaparecer el fuero desde al gobernador como presidentes municipales, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, apuntó que de aprobarse este punto podría existir una oleada de represalias contra alcaldes contrarios al mandatario.

Subrayó que al tenerse esta iniciativa, hace pensar que se debe iniciar actuando contra funcionarios que están dentro de la administración estatal, quienes aseguró han llevado a tener en la quiebra a la entidad veracruzana.

"Creo que si realmente la quiere combatir, que empiece por meter a la cárcel a todos esos funcionarios que está la lado de él, y que han generado una corrupción rampante a lo largo de cinco años no, es escandaloso lo que está sucediendo, y bueno creo no tiene ninguna fuerza moral y ninguna autoridad para hablar al combate de la corrupción".

Apuntó que esta iniciativa va más allá de combatir malos funcionarios, sino el ir contra autoridades como alcaldes contrarios a el, y pueda haber represalias sin problema alguno.