Niega Alejandro Bonilla que exista proyecto para cambiar de sede al OPLE

Por Al Calor Político | Martes, Diciembre 1, 2015

El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, niega que exista algún proyecto para cambiar de sede el organismo al edificio "El Olmo".

Durante entrevista previa a sesión ordinaria señaló que aún no hay fecha ni piso asignado en la torre de la zona de Las Trancas, esto a pesar de que hace unos días el consejero Juan Manuel Vásquez Barajas señaló que era un hecho que se cambiará de sede para el mes de enero del año 2016.

A decir del Consejero presidente es una decisión que aún no se toma y por el momento el cambio es un tema de análisis entre todos los consejeros.

"Todavía no lo determinamos, pero es la renta más o menos equivalente a lo que pagamos aquí", aseveró al reiterar que aún no hay una definición al respecto.

Al cuestionarle sobre los motivos por los cuales se tomaría en cuenta un cambio, el Consejero presidente expresó que es difícil el acceso a la zona centro de la ciudad.

Es así que no aclaró si el arrendamiento sería de 500 mil pesos mensuales, tal como lo informó el consejero Vásquez Barajas.

En otro tema y sobre la entrega de recursos por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) dijo que confía en que el recurso sea entregado, mientras tanto continuarán con las actividades del proceso y posteriormente realizarán los pagos.

"Hasta ahorita hemos venido trabajando y considero que no vamos a tener problemas. Ya estamos integrando los consejos, ya se emitió la convocatoria y vamos a seguir con todos los trámites".