Liberan a contadora que se encontraba secuestrada en Coatza

Por Presencia | Martes, Julio 26, 2016

Durante la tarde de este lunes y después de 11 días de cautiverio fue liberada la contadora Alba Judit Jiménez, de 55 años de edad, quien durante la mañana del pasado jueves 14 del presente mes fue secuestrada al salir de su domicilio en la colonia Playa Sol.

La libertad de la profesionista se dio luego de que presuntamente la familia pagó una fuerte suma de dinero a los delincuentes, quienes la liberaron sana y salva, aparentemente en el poniente de la ciudad y finalmente la profesionista, pudo reunirse de nuevo con su familia.

Las autoridades ministeriales han guardado total hermetismo, sobre estos hechos y sobre la ola de violencia y secuestros que se viene registrando en Coatzacoalcos  y la región sur de Veracruz.

La desconfianza de la ciudadanía hacia las autoridades es tal, que la familia de la ahora liberada rechazó totalmente la intervención de la fiscalía a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y aparentemente esto contribuyó a una negoción con los familiares y se dio la liberación de la contadora.