Muere el joven que fue baleado en Córdoba

Por El Mundo de Orizaba | Jueves, Agosto 18, 2016

Córdoba.- El joven que fue baleado la noche del martes en el fraccionamiento San José luego de ser presuntamente asaltado por dos sujetos, murió durante la madrugada de ayer en un hospital particular de mismo fraccionamiento.

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) inició por oficio  la investigación por el delito por homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables del crimen.

Trascendió que la Fiscalía cuenta con las declaraciones de los familiares de la víctima y de comensales. La FGE cuenta con retratos hablados de los responsables así como imágenes de las cámaras de seguridad de la cafetería.

Los sujetos armados ingresaron a una cafetería ubicada en la avenida 9 entre calles 18 y 20 y sorprendieron a los consumidores que se encontraban en una mesa, entre ellos Marcos Crisanto Abdalá.

El joven salió corriendo tras los presuntos asaltantes para tratar de detenerlos, pero uno de los hombres le disparó en dos ocasiones, causando heridas de gravedad a Marcos. Horas después murió.

BUSCAN A RESPONSABLES

TRAGEDIA

2 Balazos recibió el joven de parte de uno de los asaltantes.

2 hombres fueron quienes asaltaron la cafetería y después dispararon contra Marcos.

29 años tenía el joven que murió víctima de varios disparos en un presunto asalto.

LO LLEVAN AÚN VIVO

Los empleados y al parecer acompañantes de la víctima pidieron ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo inmovilizaron y trasladaron a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero debido a las lesiones el joven murió alrededor de las 2:15 de la madrugada de ayer. Autoridades buscan a los delincuentes.