“Es una cortina de humo”, dice AMLO sobre plagio de Peña Nieto

Por Aristegui Noticias | Jueves, Agosto 25, 2016

Andrés Manuel López Obrador dijo que la investigación periodística que reveló el plagio que cometió Enrique Peña Nieto en su tesis de licenciatura es una “cortina de humo” con la que se pretende desviar la atención pública de temas de mayor relevancia.

Mientras los medios de comunicación traen el tema del plagio de la tesis de Peña Nieto, no informan que quieren rellenar el Lago de Texcoco para construir el nuevo aeropuerto que costará 180 millones de pesos y beneficiará a contratistas y políticos corruptos, a pesar de que la obra es técnicamente incierta porque se puede hundir, aseguró en una asamblea en Baja California Sur.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional comentó que el gobierno federal entregó permisos a tres empresas extranjeras para la importación de las gasolinas y que en México hay mucha inestabilidad, por lo que las calificadoras financieras bajan la nota del país.

“Cada vez hay más incertidumbre acerca de México, no hay confianza por la corrupción, pero hay que aclarar que una cosa es el gobierno corrupto y los del PRIAN, y otra cosa es el pueblo de México”, acusó.

(Con información de Proceso)