Pascual Lagunes Ochoa minimiza a disidencia e inicia elecciones en Tamsa

Por XEU | Viernes, Septiembre 23, 2016

Al iniciar el proceso de votación en el sindicato "Unidad y Progreso" de Tubos de Acero de México (Temsa), el aún líder sindical y candidato único por la planilla verde para el próximo periodo 2016-2020, Pascual Lagunes Ochoa, aseguró que lo único que pide es tener vida y salud para culminar el siguiente ciclo como representante de los obreros.

Al llegar a las instalaciones del sindicato localizado en la colonia Casas Tamsas, Lagunes Ochoa comentó para XEU Noticias que más de dos mil obreros tienen la facultad de emitir su voto y donde reconoció que habrá un porcentaje mínimo que no sufragará por cuestiones de trabajo o de salud.

Pascual Lagunes Ochoa, minimizó los señalamientos efectuados por disidentes del sindicato "Unidad y Progreso" a lo que denominó como "idioteces" que no tienen fundamento y precisó que de acuerdo a los procedimientos internos, únicamente su planilla se inscribió para este proceso electoral y donde confió tener el respaldo de sus colaboradores.

Manifestó el líder sindical y candidato único Pascual Lagunes Ochoa, que las votaciones se realizarán este jueves y mañana viernes en el sindicato localizado en la colonia Casas Tamsa en horario de 09:00 a 18:00 horas.