Aparece cuerpo del taxista desaparecido en Poza Rica

  • Seguridad

Aparece cuerpo del taxista desaparecido en Poza Rica

  • e-consulta
Familiares de otras tres personas desaparecidas luchan por encontrarlos.

Los restos de una persona fueron sacados este día del río Cazones, en Poza Rica; se confirmó que era Juan Enrique Mendoza Perdomo, de ocupación taxista, quien presuntamente fuera sustraído de su vivienda el pasado 25 de diciembre por elementos de la Policía Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública.

Apenas ayer miembros de diversos sindicatos de taxistas y transportistas de la zona norte del estado realizaron protestas en el primer cuadro de la ciudad petrolera, y la terminaron con una marcha en el cuartel de la Policía Acreditable.

En ese sitio, la familia del hoy occiso, así como de otras tres personas más que se reportan como secuestrados por estos oficiales, lanzaron consignas contra los elementos y los mandos de la dependencia, acusándolos de asesinos y criminales encapuchados.

La versión de los familiares es que las víctimas, en distintos eventos, fueron sustraídas de sus domicilios por sujetos encapuchados que se fueron a bordo de patrullas de la SSP del Mando Único Acreditable, y que desde entonces no saben nada de ellos.

Tras la protesta del jueves, este viernes pescadores reportaron un cuerpo flotando en el Cazones, luego de ser llevado al Forense en Poza Rica se comprobó, por diversos tatuajes, que era uno de los reportados como desaparecidos.

Las familias están luchando y moviendo gestiones para que los otros tres aparezcan.

Versión para impresión

Encuesta

Tantas marchas y manifestaciones en Veracruz...