Galilea Montijo sufre de gases a mitad de programa

Por La silla rota | Domingo, Diciembre 10, 2017

Últimamente la conductora se ha visto envuelta en bochornosos momentos frente a cámaras, en esta ocasión, Galilea no pudo contener los gases durante el concurso "Verdad o Reto", el actor invitado Juan Martín Jáuregui manejo con madurez y empatía el incómodo momento.

De acuerdo con La Neta Noticias, el video que subieron al Facebook de ´Hoy´, se puede apreciar que Galilea Montijo en la cama simula echarse una serie de ruidosas y olorosas flatulencias, provocando la risa de sus compañeros en el set con este divertido sketch.

Mira el video

Por otra parte, el programa "Hoy" sufrió numerosas críticas con el regreso de Paul Stanley, pues según los internautas, el vídeo que explica su travesía por buscar un empleo, parece ser una burla a las personas en situación de calle. Pero lo más escandaloso del asunto fue la atrevida bienvenida que le dio Galilea a Paul, aprovechando el abrazo de bienvenida, accidental o estratégicamente este último se arrodillo ante ella y quedo a la altura de los atributos de Montijo.

Mejor mira el video y juzgalo por ti mismo