Gobierno

Arranca SSP operativo Guadalupe-Reyes en Veracruz

Arranca SSP operativo Guadalupe-Reyes en Veracruz
Por E-consulta | Martes, Diciembre 10, 2013 |
Participarán 6 mil 500 efectivos en coordinación con Semar y Sedena

Veracruz, Ver.- Con el despliegue de 6 mil 500 oficiales en todo el estado, la Secretaría de Seguridad Pública lanzó el operativo Guadalupe-Reyes, en el que se espera la coordinación con la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional para lograr mejores resultados.

El titular de la SSP, Arturo Bermúdez, evadió hablar de los asaltos durante las últimas horas en la conurbación, con todo y la presencia de oficiales, indicó que sus muchachos están “motivados” para luchar contra los delincuentes.

Este tipo de eventos, dijo, son no para demostrar la fuerza, sino para parte de la motivación que se debe realizar para los elementos, pues “se alienta a los policías con el arranque”.

Reiteró que han platicado con empresarios, ganaderos y sociedad, y el propósito es "irlos escuchando, que tengamos que estar donde debe estar la policía y como tiene que estar”.

El operativo que se lanzó desde el bulevar, estará vigente hasta el 8 de enero próximo para darle certeza a las personas que busquen visita Veracruz en esos días.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1307