Seguridad

Inicia operativo de seguridad con asalto a establecimiento

Por E-consulta | Martes, Diciembre 10, 2013 |
Delincuentes roban Carnes 'Carranza', se llevan dinero y alcohol

Con todo y el reforzamiento del operativo Veracruz Seguro, sujetos armados ingresaron al super de carnes 'Carranza', ubicado en el puerto jarocho.

El reporte indica que el par de ladrones ingresó al comercio ubicado en la calle Nanche, y amagaron a la cajera obligándola a entregar el dinero de las ventas.

Los maleantes se marcharon con toda tranquilidad y se dieron tiempo para llevarse varias botellas de alcohol del popular super.

El reporte fue dado por ciudadanos que se dieron cuenta del robo cuando iban a ingresar a comprar, y pese a que llamaron a la policía, ésta tardó en llegar y los ladrones tuvieron tiempo para marcharse.

Este día, el titular de la SSP, Arturo Bermúdez, se reunió con empresarios de la Canaco para anunciarles que hoy martes iniciaba el operativo Guadalupe-Reyes con más de 6 mil 400 oficiales para combatir a la delincuencia.

En breve conferencia de prensa, el funcionario dijo que “la realidad es que no estamos rebasados, tenemos que ser una policía más inteligente y operativa, saber dónde viven y cómo operan los delincuentes”.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1612