Turismo

Más de 6 mil voluntarios participarán en los JCC 2014: Sectur

Más de 6 mil voluntarios participarán en los JCC 2014: Sectur
Por Staff | Lunes, Febrero 24, 2014 |
La mayoría provendrán de la Universidad Veracruzana y del Club Rotary International.

Boca del Río, Ver.- Seis mil quinientos son los voluntarios que necesitarán para “socializar” los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se realizarán del 14 al 30 de noviembre de este año.

Así lo informó el Secretario de Turismo y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, quien detalló que la mayoría provendrán de la Universidad Veracruzana y del Club Rotary International, con estos últimos se reunió el domingo.

Con un claro y estricto manejo del lenguaje, el funcionario recitó la clara instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y se refirió a: Socializar los juegos Centroamericanos y del Caribe, a los que esperan lleguen unas veinte mil personas.

Por otro lado comentó que esperan se capten 250 millones de pesos en las fiestas carnestolendas, que se celebrarán del 25 al 5 de marzo de este año.

Al respecto, sostuvo que aguarda lleguen por lo menos un millón de turistas, y que por ahora existe un 89 por ciento en ocupación hotelera, de los diez mil 500 cuartos de hotel que hay en la ciudad.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1715