Municipios

Precios en las gradas para el Carnaval genera broncas

Por Juan Eduardo Flores Mateos | Viernes, Febrero 28, 2014 |
Graderos se manifiestan y amenazan con impedir papaqui de la reina Marisol I.

Veracruz, Ver.- Un promedio de 80 personas que rentan gradas para el Carnaval de Veracruz bloquearon el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de Gómez Farías, cerca de las palapas de Villa del Mar.

Sixto Ramírez, una de los inconformes, dijo que los graderos están inconformes con los organizadores y la concesionara AMSA de la fiesta carnestolenda porque no respetaron los acuerdos tomados.

El acuerdo según lo mostrado por los manifestantes, en un documento con fecha vigente, expone que los precios de gradas serían de 50 pesos sábado y domingo, y de diez pesos lunes y martes.

“No somos rusos, somos paisanos, no somos rateros, queremos trabajar (…) este precio lo tenemos desde hace seis años y exigimos que se nos respete” exigió Sixto.

Esta tarde, José Salvatori Bronca, presidente del comité de Canaval, anunció que había mandado a hacer, unas lonas donde decía que el precio de las gradas es de 45 pesos para los fines de semana y de diez pesos lunes y martes.

Además, puso a disposición del público el número telefónico de la Dirección de Comercio que es 200 2000 ext. 187, en donde podrán hacer la denuncia de cualquier abuso del precio de las gradas.

Esta declaración molestó a los graderos quienes mencionaron que el precio autorizado “con el señor (Alfredo) Godínez, propietario de la concesionaria” de donde ellos son arrendadores es de 50 pesos.

Inconformes, a las 21:00 horas decidieron bloquear el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el sentido Sur-norte, de Boca del Río a Veracruz.

Amenazan con quedarse ahí hasta que las autoridades les resuelvan, o en todo caso, están dispuestos a impedir el tradicional papaqui de la reina electa "Marisol I".

Al lugar llegó Armando Méndez, jefe de área de gobierno municipal quien escuchó peticiones y está a la espera de que sus superiores le resuelvan.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1964