Seguridad

Aparece flotando en río Blanco ex alcalde perredista

Aparece flotando en río Blanco ex alcalde perredista
Por E-consulta | Sábado, Octubre 25, 2014 |
Personal de la Procuraduría General de justicia confirmó que el occiso fue reclamado e identificado por su familia

Las autoridades confirmaron que el cadáver encontrado el fin de semana pasado en el Río Blanco, cerca de una central eléctrica, perteneció ex alcalde de Acultzingo, Cándido Morales Andrade, quien gobernó en el periodo municipal pasado.

Personal de la Procuraduría General de justicia confirmó que el occiso fue reclamado e identificado por su familia, que desde el viernes le están dando servicios funerarios.

Los restos del ex edil, que militaba en el Partido de la Revolución Democrática los encontraron el domingo pasado, en avanzado estado de putrefacción, en el caudal del río Blanco, en el municipio de Orizaba.

El finado presentaba al menos un impacto de bala en el pecho y uno en la pierna, además señales de haber sido sometido a tortura.

La familia del ex edil dijo a las autoridades que él estaba desaparecido desde el pasado 4 de octubre, día en que sostuvo una reunión con sus seres queridos y después no se supo más de él.

El político, que durante su gestión había sido reconocido como uno de los mejores ediles y se hizo acreedor del premio Tlatoani 2013, fue llevado por sus hijos a una funeraria en la que se le dio el último adiós.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2803