Seguridad

Hallan supuestas fosas clandestinas en Alvarado

Hallan supuestas fosas clandestinas en Alvarado
Por E-consulta | Jueves, Septiembre 10, 2015 |
A pesar de la movilización, la Fiscalía General del Estado todavía no brinda información al respecto que confirme o desmienta el hallazgo

Alvarado, Ver.- Una intensa movilización por parte de fuerzas federales y estatales se registró en el transcurso del día en esta ciudad de Alvarado por el supuesto hallazgo de fosas clandestinas.

Trascendió que el operativo inició con la localización de un cuerpo dentro de una fosa clandestina que según fue ubica dentro de una isleta, la cual está cercana al río.

Sin embargo, los trabajos realizados por personal que se hizo presente en el sitio permitieron supuestamente hallar otras fosas con más cuerpos, los cuales presentaron signos de tortura.

De acuerdo con los reportes, la zona donde se desarrolló el operativo por parte de las fuerzas federales y estatales se localiza en las inmediaciones del manglar.

Hallan en Puebla, cuerpo de veracruzano secuestrado en Poza Rica
Más del tema...
Hallan en Puebla, cuerpo de veracruzano secuestrado en Poza Rica

Incluso, se habla de varioscuerpos que fueron desmembrados.

A pesar de la movilización, la Fiscalía General del Estado todavía no brinda información al respecto que confirme o desmienta el hallazgo de cuerpos en esa zona de esta ciudad de Alvarado.

Avc

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 5054