Estado

Tierra Blanca: Entregan restos de Bernardo Benítez a sus padres

Tierra Blanca: Entregan restos de Bernardo Benítez a sus padres
Por Staff | Martes, Febrero 9, 2016 |
Aunque los familiares esperaban desde muy temprano la llegada del hueso de tres centímetros, hacia las 14:00 horas se oficializó el acto.

Tierra Blanca, Ver. La Gendarmería Nacional y la Fiscalía General del Estado realizaron la entrega de los restos de Bernardo Benítez Arroniz, hallado en un rancho en Tlalixcoyan tras ser plagiado por policías estatales el pasado 11 de enero.

Aunque los familiares esperaban desde muy temprano la llegada del hueso de tres centímetros -lo único que pudieron encontrar de su cuerpo calcinado-, hacia las 14:00 horas se oficializó el acto.

Las autoridades sostuvieron una reunión a puerta cerrada por más de dos horas con Bernardo Benítez Herrera y Columba Arroniz, padres del joven, que junto a otros cuatro chicos más fue víctima de desaparición forzada en Tierra Blanca.

Aunque presuntamente fueron dos jóvenes los que lograron identificarse de entre las más de 400 personas que según los familiares murieron en ese rancho, solo se hizo la entrega de restos de uno.

Los parientes de José Alfredo González Díaz volvieron desde la noche de este lunes a Playa Vicente, tras su regreso de la Ciudad de México.

Los mismos familiares de los otros jóvenes que aún no aparecen, indicaron que los padres de González Díaz se encuentran seriamente delicados de salud.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1977