Estado

Trabajadores de CFE no traía orden de corte: Coatzacoalcos

Trabajadores de CFE no traía orden de corte: Coatzacoalcos
Por E-consulta | Sábado, Octubre 1, 2016 |
“El personal de la empresa se presentó pasada la media noche y tras un intercambio áspero de palabras se desistieron del intento".

El ayuntamiento de Coatzacoalcos negó de manera categórica agresiones contra los empleados de la Comisión Federal de Electricidad, que anoche intentaron cortar el suministro de energía eléctrica.

El director de Comunicación Social, Galdino Cerecedo señaló que la CFE llegó durante la madrugada del sábado a querer cortar el suministro de electricidad de un edificio del Ayuntamiento lo que fue rechazado por personal del municipio.

En un pequeño comunicado, el departamento a su cargo informó los empleados municipales solicitaron mostrar la orden de corte, misma que los electricistas no tenían; en cambio, destaca la réplica, los trabajadores del municipio exhibieron los comprobantes de pago de los recibos en controversia.

“El personal de la empresa se presentó pasada la media noche y tras un intercambio áspero de palabras se desistieron del intento.

“La propia CFE hizo concurrir al Notario Adscrito Número Cinco, a quien personal del Ayuntamiento le pidió que diera fe de los recibos pagados y de la ausencia de orden escrita de corte, para dejar constancia de la irregularidad del acto. El propio notario que llevó la CFE dio fe de que no hubo agresiones”, indica.

Galdino Cerecedo afirmó vía telefónica que la presencia de las camionetas de Protección Civil en la calle de Quevedo, donde se ubica la Tesorería, se debió a que les avisaron “pues no es una hora común para que lleguen a cortar”.

Aseguró que no hubo cortes previos ni reconexiones ilícitas, como lo informó la Gerencia General División Oriente con sede en esta capital, pero dijo no saber si hay adeudos o no.

“No te sé decir”, remató.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1082