Gobierno

Yunes Linares evade cuestionamientos sobre violencia en la zona sur

Yunes Linares evade cuestionamientos sobre violencia en la zona sur
Por E-consulta | Martes, Febrero 21, 2017 |
El gobernador de Veracruz se limitó a decir que hay avances en materia de seguridad y rechazó que su gobierno oculte la información

Coatzacoalcos, Ver.- Por segunda ocasión en menos de una semana, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares evadió hablar sobre la inseguridad que aqueja a la zona sur de la entidad.

Durante la supervisión que realizó a la construcción del hospital de alta especialidad, el mandatario se limitó a decir que hay avances en materia de seguridad y rechazó que su gobierno oculte la información relacionada con hechos violentos.

Incluso, cuestionó a la reportera que lo inquirió sobre el tema: “¿Cuántos secuestros han habido en Coatzacoalcos a partir de que soy gobernador? ¿Las cifras que tiene usted de donde las obtuvo?.

“Cada ocho días se llevan a cabo reuniones del Grupo de Coordinación Veracruz y cada ocho días, todos los domingos, damos información y no se oculta ninguna información. La definición de política de mi gobierno de la información es plena información, máxima publicidad, no ocultamos ningún hecho ni nada”, expresó el panista y de esa forma dio por terminada la conferencia de prensa.

Karime Macías no es víctima, es parte del saqueo a Veracruz: Yunes
Más del tema...
Karime Macías no es víctima, es parte del saqueo a Veracruz: Yunes

Por su parte, la periodista expuso que la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha negado a proporcionar información y los datos recabados son a partir de las familias agraviadas.

Con respecto a la obra del hospital de Alta Especialidad, Yunes Linares detalló que ésta registra un avance del 40 por ciento, concluirá en agosto y costará casi 600 millones de pesos, incluyendo equipamiento.

El ejecutivo agregó que el nosocomio brindará atención especial a mujeres y niños para desahogar la carga de trabajo del hospital regional Valentín Gómez Farías, en el que será habilitada una unidad para atender a pacientes con quemaduras.

Por su parte, el ayuntamiento de Coatzacoalcos se hará cargo de las vialidades de acceso a la institución hospitalaria que se edifica al poniente de la ciudad.

Ofrecen recompensa de 500 mil pesos por ladrones de comercios
Más del tema...
Ofrecen recompensa de 500 mil pesos por ladrones de comercios

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1490