Gobierno

Nada obliga a evaluar los primeros 100 días de gobierno, dice Yunes

Nada obliga a evaluar los primeros 100 días de gobierno, dice Yunes
Por E-consulta | Sábado, Marzo 11, 2017 |
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares regresó a Poza Rica para anunciar que se refuerza nuevamente el operativo de seguridad.

Poza Rica, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares regresó a Poza Rica para anunciar que se refuerza nuevamente el operativo de seguridad ante el incremento de la incidencia delictiva en la zona norte.

Tras reunirse con el Grupo de Coordinación Veracruz, empresarios y alcaldes de la región citrícola y petrolera, expresó que el enfrentamiento de bandas de la delincuencia organizada causa temor en la sociedad, pero reiteró que cumplirá su compromiso de restablecer la paz en todo el estado.

Un tanto molesto al cuestionarle las críticas sobre su trabajo a 100 días de iniciar su administración, respondió que nada le obliga como titular del Ejecutivo a evaluar los primeros 100 días de su gobierno porque la evaluación la realiza día a día.

Por el contrario, señaló que su evaluación arroja que en 100 días de administración se ha reunido 23 veces con el Grupo de Coordinación Veracruz y todos los involucrados en labores de seguridad.

Ciudadanos reflexionan y opinan sobre 100 días de Yunes Linares
Más del tema...
Ciudadanos reflexionan y opinan sobre 100 días de Yunes Linares

Pero reiteró que en 100 días no se va a resolver un problema que se viene arrastrando de años no solo de abandono total, sino de corrupción total en las corporaciones policiacas, y prueba de ello, mencionó otra vez, es que el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita (sin mencionar su nombre), está en la cárcel.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

Yunes Linares, el estilo de ejercer el poder
Más del tema...
Yunes Linares, el estilo de ejercer el poder

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1410