Sociedad

¿Adicto a las historias de Instagram? WhatsApp tiene una sorpresa

¿Adicto a las historias de Instagram? WhatsApp tiene una sorpresa
Por La Silla Rota | Sábado, Enero 6, 2018 |
Con las historias cruzadas, tus fotos y videos tendrán alcance a más personas

Por si no te has dado cuenta, ahora es posible compartir las historias de Instagram en Facebook, pronto podras hacer lo mismo con WhatsApp

De acuerdo con Publimetro, Instagram está probando una función que permite a los usuarios publicar Historias en WhatsApp, otra propiedad de Facebook. Cuando haces eso, la historia aparece como un estado de WhatsApp, que se cifra y desaparece después de 24 horas.

[relativa1]

"Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y hacer que sea más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan", respondio un portavoz de Instagram a PCMag por correo electrónico cuando se le preguntó acerca de esta función.

¿Quieres cambiar de teléfono? Estas son las novedades para 2018
Más del tema...
¿Quieres cambiar de teléfono? Estas son las novedades para 2018

Según TechCrunch sólo un "pequeño número de usuarios" actualmente tiene acceso a esta función. Un usuario en Brasil informó haber visto un icono en la pantalla para compartir historias de Instagram que le permitió publicar el mismo contenido en WhatsApp. Después de tocar ese icono, los usuarios deben presionar "enviar" en WhatsApp para publicar la historia, según el informe.

Si esta función se desarrolla de manera más amplia, debería hacer que sea mucho más fácil publicar tus historias en ambas aplicaciones, asegurando que la mayor cantidad de gente vea los momentos más importantes de tu día.

[relativa2]

WhatsApp te ayuda a recuperar tu teléfono robado
Más del tema...
WhatsApp te ayuda a recuperar tu teléfono robado

A partir de noviembre, Instagram Stories y WhatsApp Status atrajeron a 300 millones de usuarios activos cada día, dice TechCrunch. En comparación, Snapchat, que inventó el concepto de Story, tenía un poco más de la mitad de eso en agosto de 2017: 173 millones de usuarios activos diarios.

Mientras tanto, Instagram en noviembre hizo que su función Stories fuera un poco más accesible para quienes no tienen la aplicación Instagram en sus teléfonos. Ahora, además de poder ver historias en Instagram.com, puedes crearlas y publicarlas desde el navegador web de su teléfono.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1329