Seguridad

Revive violencia en Veracruz: 15 muertos en las últimas 48 horas

Revive violencia en Veracruz: 15 muertos en las últimas 48 horas
Por De la corresponsalía | Miércoles, Abril 18, 2018 |
En vísperas del inicio de campañas hacia la gubernatura de Veracruz, se registran homicidios a lo largo de la entidad

Veracruz, Ver. - En las últimas horas la violencia en el estado de Veracruz ha dejado varias personas muertas, entre ellas, una niña de ocho años que fue acribillada dentro de su hogar, por un comando armado.

El repunte de homicidios se da a unos días de que arranquen de manera formal las campañas a los candidatos para la gubernatura y el Congreso Local, que inician de manera formal el 29 de abril.

UNO. - El martes en la noche, cuerpos de auxilio encontraron a una mujer de la tercera edad muerta, tirada, asesinada a golpes, en un lote baldío de la colonia Maradunas, de la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

DOS. - En la misma región, pero en Ciudad Mendoza, un maestro de inglés fue muerto de varios impactos de bala cuando conducía su automóvil.

Carlos Mendoza, el profesor número 15 asesinado en el gobierno de Yunes
Más del tema...
Carlos Mendoza, el profesor número 15 asesinado en el gobierno de Yunes

[relativa1]

TRES. - Autoridades del municipio de Tepetzintla reportaron desde el 14 de abril, la desaparición de un joven que trabaja como escolta de la presidenta municipal del lugar, Olga Isela Gerardo Morales. Fue hallado muerto.

CUATRO Y CINCO. - La noche del martes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que un comando armado ingresó a una casa del Fraccionamiento Punta Verde, de la ciudad de Cosoleacaque, y abrió fuego contra sus moradores.

Tras la balacera, el resultado fue la muerte de una niña de ocho años de edad y un joven de 22 años, la madre está herida de gravedad, ella fue quien llamó a los cuerpos de auxilio para pedir auxilio.

Asesinan a niña de ocho años en Cosoleacaque, Veracruz
Más del tema...
Asesinan a niña de ocho años en Cosoleacaque, Veracruz

SEIS. - Ya este miércoles, elementos de seguridad encontraron una persona occisa en avanzado estado de putrefacción, se hallaba en bolsas negras, en la localidad de Rancho Trejo del municipio de Amatlán de Los Reyes, sobre la carretera Córdoba-Veracruz.

SIETE. - En Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz, fuerzas del orden hallaron el cuerpo de un joven que trabajaba en una esquina como checador del transporte público. El joven se encontró en la avenida universidad de la colonia El Tesoro, sitio donde han sido ejecutados tres colaboradores en menos de dos meses.

Según testigos, el empleado fue muerto de varios impactos de bala cuando sujetos llegaron y le dispararon sin mediar otra palabra.

[relativa2]

OCHO. - En la ciudad de Veracruz, policías encontraron el cuerpo desmembrado de una persona. La cabeza estaba sobre bolsas negras en el estacionamiento de una de las oficinas de cobro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

NUEVE. - Así mismo, en un camino de terracería que lleva a las colonias Independencia y Jardines del Sur en Córdoba, se halló el cuerpo de un hombre arrojado sobre un montículo de tierra.

DIEZ. - Por otro lado, en el municipio de Úrsulo Galván un taxista fue asesinado y su cuerpo hallado en un cañaveral a la altura de la calle Tuxpan, en la comunidad de Barra de Chachalacas; presentaba heridas por arma blanca. Fue identificado como Néstor Barradas Velásquez de 58 años de edad, quien manejaba el taxi 411 de Cardel.

ONCE. - En Hidalgotitlán en el ejido El Platanal, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en las aguas del Río Papaloapan. Tenía heridas de balas.

DOCE. - Horas antes, en Acayucan un hombre fue baleado en la calle Independencia del barrio Zapotal. Murió cuando lo atendían en el Hospital Regional Oluta-Acayucan. El occiso fue identificado como Ignacio Barrera Artiaga, de 40 años, vecino de comunidad La Cerquilla del municipio de San Juan Evangelista.

[relativa3]

TRECE Y CATORCE. - En Naranjos en la zona norte fueron hallados sobre un camino de terracería en la localidad Cervantes, los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos personas.

QUINCE. - En Martínez de la Torre fue localizado el cuerpo de una persona en el Río Bobos. Lo hallaron a la altura de la calle Pípila en la zona centro de ese municipio. Fue identificado como Ruperto Ramírez originario de Nautla.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2166