Seguridad

Hallan cuerpos desmembrados dentro de bolsas, en Nogales

Hallan cuerpos desmembrados dentro de bolsas, en Nogales
Por Sergio Ramírez | Domingo, Marzo 28, 2021 |
En total, seis asesinatos fueron registrados por las autoridades a lo largo del sábado 27 de marzo

NOGALES, VER.- Los cuerpos desmembrados y embolsados de dos personas fueron encontrados abandonados la noche del sábado 27 de marzo en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Nogales, con lo que se llegó a seis asesinados en la región centro en un solo día.

A través del número de emergencias 911, vecinos de la zona reportaron que había seis bolsas de plástico negras cerca de la autopista Puebla-Córdoba.

El hallazgo movilizó a elementos de cuerpos policiacos municipales y estatales, quienes confirmaron que las bolsas contenían partes de cuerpos humanos, por lo que procedieron a dar parte a la Subunidad de Procuración Integral de Justicia.

Hallan a pareja asesinada en paraje de Atzacan
Más del tema...
Hallan a pareja asesinada en paraje de Atzacan

Al lugar llegó el personal de la dependencia, así como de Servicios Periciales y Policía Ministerial, que llevaron a cabo las diligencias.

Las bolsas y su contenido fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, en donde se espera que se haga la reconstrucción de los mismos.

La mañana del 27 de marzo fueron encontrados los cuerpos de una pareja de jóvenes, identificados como Cristian y Karen, de 19 y 17 años, quienes fueron secuestrados el pasado 25 de marzo.

Pasadas las 15:00 horas, en Amatlán de Los Reyes, fue asesinado con un arma de fuego un hombre de aproximadamente 35 años, quien murió sobre un camino de terracería que va hacia la unidad habitacional Erasmo Castellanos.

Posteriormente, a las 21:00 horas, un sujeto armado asesinó a un hombre en la zona de La Joyita, en la reserva territorial de Córdoba.

El hombre se encontraba en las escalinatas cuando fue interceptado por un sujeto que llevaba pasamontañas y que le disparó en varias ocasiones.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1943