Estado

Monse falleció tras golpiza de su novio; agresor sigue prófugo

Monse falleció tras golpiza de su novio; agresor sigue prófugo
Por Víctor Toriz | Viernes, Abril 23, 2021 |
Marlon, novio de Monse, la atacó a golpes causándole lesiones severas en el cráneo y columna vertebral, ahora se encuentra prófugo

Veracruz, Ver.- La joven Montserrat Bendimes Roldán falleció luego de varios días hospitalizada de gravedad en un hospital particular de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por diversas fracturas causadas presuntamente por su novio Marlon, quien se encuentra prófugo.

Sus familiares confirmaron la noticia a través de la red social Facebook, en donde agradecieron la solidaridad de la población y usuarios de redes sociales por los buenos deseos para que mejorara su salud.

Monse, como era conocida por amigos y familiares, habría sido agredida a golpes por su novio Marlon N. el sábado 17 de abril en su propia casa, lo que le causó una fractura en el cráneo y otra en el cuello, además de otras heridas en el cuerpo.

Exigen justicia para Monse, joven boqueña agredida por su novio
Más del tema...
Exigen justicia para Monse, joven boqueña agredida por su novio

Debido a las heridas por el ataque, la joven ingresó de urgencias a una clínica privada de Boca del Río, en donde su estado de salud se reportó crítico.

En redes sociales, familiares y amigos difundieron el acto de violencia de género del que fue víctima Montserrat, exhibiendo una fotografía de su novio Marlon N. al que señalan como el agresor.

La publicación se hizo viral rápidamente entre usuarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, quienes se sumaron a la exigencia de justicia para ubicar y detener al presunto responsable.

A Claudia la mataron a puñaladas; novio cumple 4 años prófugo
Más del tema...
A Claudia la mataron a puñaladas; novio cumple 4 años prófugo

En una manifestación organizada el lunes 9 de abril en la Plaza de la Soberanía, familiares de Monse señalaron que Marlon N. huyó de Veracruz, posiblemente al extranjero, con ayuda de sus padres.

Se detalló que se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el hecho y pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones para que el acto no quede impune.

La tarde de este viernes 23 de abril, la familia de la joven confirmó el fallecimiento, luego de varios días de hospitalización por las heridas que le causó Marlon N.

Colectivos feministas se sumaron al repudio por el caso de Monse. La colectiva Brujas del Mar publicó en su Twitter: "Monse no muró, Marlon la Mató"

Antes del fallecimiento de Monse se convocó para este viernes 23 de abril a un plantón a las afueras de uno de los negocios que es propiedad de la familia de Marlon N., ubicado en la zona de la Riviera Veracruzana.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1855