Veracruz

Le vamos a meter mano a la Torre Pediátrica: Cuitláhuac

Le vamos a meter mano a la Torre Pediátrica: Cuitláhuac
Por Marcelo L. Bermúdez | Lunes, Junio 28, 2021 |
El Gobernador de Veracruz anunció que junto con la Torre, otros hospitales también se verán beneficiados

Veracruz, Ver.- La Torre Pediátrica de Veracruz recibirá rehabilitación y remodelaciones, debido a un acuerdo del Gobierno del Estado y el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), así lo anunció el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la conferencia de prensa del lunes 28 de junio, el gobernador de Veracruz indicó que el edificio tendrá remodelaciones, luego de la publicación de fotografías en donde se observan plafones faltantes y humedad en los techos del hospital infantil.

Denuncian mal estado de la Torre Pediátrica de Veracruz; así luce
Más del tema...
Denuncian mal estado de la Torre Pediátrica de Veracruz; así luce
"Le vamos a meter mano a la Torre Pediátrica, hablamos con (el director del INSABI) Juan Ferrer y la directora de infraestructura de Salud, no vamos a dejar que esté así", señaló.

Sumado al hospital infantil, el mandatario agregó que el Hospital de Perote, el cual fue abandonado, también será rehabilitado y se harán trabajos para ponerlo en marcha.

Además, como lo anunció anteriormente el Gobernador y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el hospital de Nautla que no se terminó de construir y que está en terreno inestable, se volverá a edificar en otro lugar.

También, el edificio actual del Hospital de Nautla no se puede terminar de construir debido a que además que no es seguro ni viable, arrastra litigios contra la empresa constructora.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 329