Veracruz

Asalta una tienda, roba un taxi y se estrella en camellón de Veracruz

Asalta una tienda, roba un taxi y se estrella en camellón de Veracruz
Por Marcelo L. Bermúdez | Jueves, Julio 8, 2021 |
El sujeto intentó huir en un taxi robado, pero al intentar cortar el paso sobre el camellón de Díaz Mirón, un árbol detuvo su escape

Veracruz, Ver.- Un fallido atraco sucedió durante el medio día del jueves 8 de julio, cuando un sujeto desconocido asaltó una tienda Oxxo ubicada en la avenida Díaz Mirón esquina con Altamirano y posteriormente robó un taxi para intentar huir.

Fue metros adelante cuando un grupo de taxistas que atestiguaron el robo le cerraron el paso, pero el sujeto se subió a la alameda de Díaz Mirón, e intentó cortar el paso para escapar, sin embargo, el taxi robado chocó contra un árbol.

Al momento de golpear el tronco, una llanta delantera se atascó y al acelerar, el auto dio un "coletazo", y desafortunadamente golpeó a un hombre de la tercera edad que caminaba sobre el pasto del camellón, todo esto en cuestión de segundos.

La conmoción del golpe dio tiempo al grupo de taxistas para rodear a la unidad robada e impedir que el ladrón huyera a pie, y minutos después arribaron unidades de la Policía Estatal, quienes aseguraron al hombre y lo remitieron a la comandancia de Playa Linda.

Luego de ser detenido, los mismos taxistas, guardias de la tienda robada y transeúntes apoyaron al señor golpeado por el auto, quien por la fuerza del golpe salió proyectado varios metros, mientras esperaban a los paramédicos para valorar su estado de salud.

Minutos después, personal de la Cruz Roja arribó y determinó que el hombre solo presentaba golpes, sin lesiones importantes.

Debido al operativo implementado en el lugar, se generó un fuerte embotellamiento sobre la avenida Díaz Mirón, y la fila de autos abarcó desde la esquina de los hechos, hasta la central de autobuses ADO, tres cuadras atrás.

De acuerdo con lo declarado por los mismos oficiales de Policía, la situación del presunto delincuente es complicada debido a que fue detenido casi en el acto de los dos robos, además de las evidencias de cámaras de seguridad y testimonios, sumando las lesiones al transeúnte.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 297