Estado

Inicia vacunación de 30 y más en Veracruz, Xalapa y otras ciudades

Inicia vacunación de 30 y más en Veracruz, Xalapa y otras ciudades
Por Carlos Caiceros | Jueves, Julio 15, 2021 |
Gobernador anunció jornadas en Poza Rica; Martínez de la Torre; Xalapa; Veracruz puerto; Tierra Blanca y Coatzacoalcos

Este jueves el Gobernador Cuitláhuac García anunció la vacunación de adultos de 30 y más años en las grandes ciudades de la entidad.

Mediante un mensaje en redes sociales, el Ejecutivo aseveró que el plan de vacunación está dando resultados contra la pandemia, detallando algunos cambios de sedes en Xalapa y Veracruz puerto.

Detalló que, en Poza Rica, habrá una macro sede para atender a habitantes de dicho municipio, Coatzintla y Tihuatlán del 19 de julio al 23 de julio.

La sede en Martínez de la Torre vacunará el 21 y 22 de julio en dicho municipio y en Xalapa se atenderá a los habitantes del 19 al 23 de julio.

En Veracruz ya hay cinco variantes del SARS CoV-2, tres son de riesgo
Más del tema...
En Veracruz ya hay cinco variantes del SARS CoV-2, tres son de riesgo
“De las 5 sedes (en Xalapa) vamos a modificar el de la escuela Normal Veracruzana, ahora va a ser en la escuela primaria Carlos A. Carrillo aquí en Ávila Camacho y las otras 4 que hemos venido manejando; el Olmo, Omega, la Federal 4, la Técnica 97 y un día en El Castillo el 23 de julio”, indicó.

En el Puerto de Veracruz se vacunará a los habitantes del 19 al 23 de julio con otro cambio de otra sede, refiriendo que la del estadio Benito Juárez pasará al Estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Las otras sedes seguirán en la Naval; la Facultad de Medicina, el Tecnológico de Veracruz y las instalaciones de SEDATU en la colonia Amapolas”.

Finalmente, en Tierra Blanca, García Jiménez dijo que se vacunará a los habitantes del 19 al 21 de julio de 2021 y en el sur del 19 al 21 de julio se habilitará otra sede para los ciudadanos de Coatzacoalcos.

Las variantes de covid en Veracruz, ¿Cómo las enfrenta la autoridad?
Más del tema...
Las variantes de covid en Veracruz, ¿Cómo las enfrenta la autoridad?
“Asiste a vacunarte; se está demostrando que el Plan Nacional de Vacunación, exhortó el mandatario.
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 802