Xalapa

Se busca: Nayeli es taxista en Xalapa, lleva más de un año desaparecida

Se busca: Nayeli es taxista en Xalapa, lleva más de un año desaparecida
Por Antonio Marín | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Su taxi fue encontrado en una colonia de la zona, pero ella no se encontraba al interior de la unidad

Nayeli Romero Díaz, de 31 años, salió de su casa en Xalapa como todos los días para ejercer su oficio de taxista, pero no volvió. Su unidad fue encontrada horas después de una colonia de la capital sin rastro de la mujer de no más de metro y medio de altura.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CAEBV), Nayeli Romero Díaz lleva más de un año desaparecida, por lo que se vuelve a difundir su fotografía, con la esperanza de que se tenga información de ella.

En la ficha de búsqueda publicada, se especifica que Nayeli es de piel morena oscura, tiene ojos cafés oscuros y cabello negro, crespo y largo. Además, agregan que sufre de deformidad en las articulaciones de los dedos de ambas manos.

Tras 11 días desaparecida, hallan asesinada a Alma en Hueyapan
Más del tema...
Tras 11 días desaparecida, hallan asesinada a Alma en Hueyapan

Por este caso, la colectiva feminista, “Las Brujas del Mar”, pidió ayuda a las y los seguidores de sus redes sociales, para dar difusión a su caso. Aseguran que la unidad que manejaba Nayeli fue encontrada, pero la mujer no.

A pesar de que el reporte de la desaparición de Nayeli se realizó días después de que no volviera a contestar, los días siguen y su familia no sabe nada de ella, por lo que se espera dar pronto con su paradero.

Cualquier información puedes comunicarte al número de la Comisión 228 319 3187.

“Mi padrastro me violó”: Valeria escribió carta y desapareció
Más del tema...
“Mi padrastro me violó”: Valeria escribió carta y desapareció

La desaparición de Nayeli se registró meses después de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informara sobre las colonias de Xalapa con mayor incidencia delictiva, entre las que se destacaron Casa Blanca y Carolina Anaya.

En estas dos se registraron desde robos hasta asesinato, sin embargo, García Jiménez aseguró que son 29 las colonias de Xalapa que se encuentra entre las más violentas.

Se trata de Campo del Tiro; Carolino Anaya; Marina Nacional; Revolución; Progreso; Casa Blanca; Las Higueras; Vicente Guerrero; La Haciendita; Chiltoyac; El Castillo; Zaragoza; El Moral; Vasconcelos; Homex; 6 de junio; Nacional; Constituyentes; La Unión; Arboledas del Sumidero; Rubén Pabello Acosta; Reserva Territorial; Miguel Alemán; Los Cedros; Tren de Mayo; Maver; Los Padros; Tabasco y Sumidero.

-

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2422