Municipios

A balazos atacan a propietario de taller de automóviles en Coatza

A balazos atacan a propietario de taller de automóviles en Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Agosto 20, 2021 |
Sujetos desconocidos arribaron al taller de Samuel "N" y le dispararon en repetidas ocasiones

Coatzacoalcos, Ver. - En un nuevo atentado registrado en el Puerto de Coatzacoalcos, un hombre fue atacado a balazos la tarde de este viernes 20 de agosto por sujetos desconocidos.

Se trata de Samuel "N" quien trabaja como ayudante en un taller de reparación de radiadores automotrices quien recibió al menos dos impactos de bala que lo mantienen internado en un hospital.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, en su taller ubicado en la avenida José Azueta entre Francisco I. Madero y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Puerto México, hasta donde llegaron hombres armados para lesionarlo con arma de fuego.

Se logró establecer que el herido laboraba como ayudante el citado taller, iba llegando al lugar cuando fue interceptado.

Tras el atentado, sus compañeros de trabajo y familiares se encargaron de trasladarlo en una unidad particular al Hospital Dr. Valentín Gomez Farias, donde se reporta en estado de salud grave.

Las causas así como el paradero de los responsables son desconocidos, este hecho ocurrió 24 horas después del asesinato de otro hombre de origen colombiano en la colonia Tierra y Libertad.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 272