Estado

Detienen a diputado de Oaxaca en el municipio de Fortín

Detienen a diputado de Oaxaca en el municipio de Fortín
Por Redacción | Jueves, Noviembre 4, 2021 |
El legislador priísta permanece detenido en las instalaciones de la Fuerza Civil en Fortín, por portar armas de uso exclusivo del ejército

El diputado oaxaqueño Gustavo Díaz Sánchez, mejor conocido como "El Gato", fue detenido en Fortín tras buscar a su hijo quien presuntamente fue capturado por elementos de la Policía junto con otros jóvenes.

Lo anterior fue señalado por Lázaro Cruz Bustamante, empleado del ayuntamiento de Cosolapa, a través de una transmisión en vivo.

De acuerdo con reportes policíacos el legislador priísta permanece detenido en las instalaciones de la Fuerza Civil en Fortín, por portar armas de uso exclusivo del ejército.

“Estamos rodeados por elementos de la Policía Estatal, estamos en la vía pública y no nos dejan pasar ni salir, ya nos revisaron. Estoy con la esposa del diputado (Gustavo Díaz), Araceli López Madrigal y otros compañeros. El motivo de nuestra visita en las instalaciones fue preguntar por el hijo del diputado, por José Alberto Díaz López.

¿Por qué habitantes cerraron accesos a Tezonapa?
Más del tema...
¿Por qué habitantes cerraron accesos a Tezonapa?
El diputado entró a las oficinas a preguntar y es la hora que no sabemos nada de ellos, tiene más de una hora que ingresó a las oficinas y no sabemos nada de ellos”, denunciaron en durante una transmisión de video desde la cuenta personal del legislador oaxaqueño.

La tarde de este jueves 4 de noviembre se han registrado bloqueos en la región de Tezonapa, donde habitantes también acusaron presuntos abusos de la Fuerza Civil.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 376