Municipios

A balazos, asesinan a líder de la CNC en Acayucan

A balazos, asesinan a líder de la CNC en Acayucan
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Noviembre 26, 2021 |
Miguel Ureña Gómez fue baleado cuando llegaba a las oficinas locales de la CNC

Acayucan, Ver. - La mañana de este viernes 26 de noviembre fue asesinado a balazos el secretario local del gremio de materialistas de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Miguel Ureña Gómez.

El atentado se perpetró después de las 09:00 horas cuando el líder de la CNC arribó al edificio del sindicato ubicado sobre la calle Melchor Ocampo entre Ruiz Cortines y Murillo Vidal en la colonia José María Morelos, dónde era esperado por sujetos armados que de inmediato le dispararon en varias ocasiones.

El líder transportista descendió de su camioneta Jeep Cherokee y al ingresar a las oficinas por el área de un taller mecánico de “El Greñas”, le dispararon en más de cuatro ocasiones provocando su muerte instantánea. Tras cometer el crimen los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Hugo era tatuador; fue asesinado frente a su negocio en Acayucan
Más del tema...
Hugo era tatuador; fue asesinado frente a su negocio en Acayucan

Minutos después arribaron elementos de la Fuerza Civil para acordonar la escena del crimen; por este hecho cuyas causas aún son desconocidas, se abrió una carpeta de investigación.

Peritos y policías ministeriales realizaron el levantamiento de indicios e iniciaron con las investigaciones pertinentes para establecer el móvil del homicidio.

Es preciso mencionar que el pasado dos de septiembre, Isidro Cardona, transportista agremiado a esta confederación también fue asesinado a balazos.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 399