Nación

Tras acusaciones en su contra, Galilea Montijo rompe en llanto

Tras acusaciones en su contra, Galilea Montijo rompe en llanto
Por La Silla Rota | Lunes, Noviembre 29, 2021 |
Visiblemente afectada, Galilea Montijo respondió a los señalamientos que la han perseguido en las últimas semanas

Galilea Montijo rompió en llanto ante los señalamientos que la han perseguido en los últimos meses. El nombre de la conductora de "Hoy" ha vuelto a la polémica, no hay día en el que no figure en los titulares de prensa rosa, primero se rumoró sobre su salida del matutino de Televisa por supuestos vínculos con el caso de Inés Gómez Mont por la vado de dinero con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal; además, recientemente se le señaló por haber mantenido una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Montijo compartió hace unos minutos a través de su cuenta de instagram, un video en el que se le ve visiblemente afectada, la conductora pidió detener los ataques en su contra que afectan directamente a su familia, su trabajo y a su círculo más cercano.

"He sufrido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera", señaló.

"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningun otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales, aclaró Galilea Montijo respecto a los rumores de que su esposo podría haber huido del País, por el escándalo en el que está involucrada su comadre, Inés Gómez Mont."

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Por otro lado y de manera puntual, la conductora de "Hoy", tocó el tema de su relación con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga: "No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro juridico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado".

Sobrepasada por toda esta situación, Galilea Montijo señaló que siente devastada y aseguró que ella siempre ha sido una mujer de trabajo:

"Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida", dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada."

“He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo. Seguiré trabajando como siempre con todo cariño, amor, alegría y profesionalismo para todos ustedes. Seguiré luchando por mi familia, mi felicidad y la de ellos, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado.”
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 584