Veracruz

Anuncian ‘Expo tatuaje’ en Veracruz, mira cuándo

Anuncian ‘Expo tatuaje’ en Veracruz, mira cuándo
Por Inés Tabal G. | Jueves, Diciembre 2, 2021 |
En la Expo tatuaje de Veracruz también habrá exposición de danza, música y pintura de artistas veracruzanos

Este fin de semana de 4 a 5 de diciembre se realizará la Expo tatuaje 2021, en el World Trade Center (WTC) del municipio de Boca del Río, estarán presentes más de 100 tatuadores promocionando sus diseños, informó Zaira Luz Arellano Rodríguez, organizadora del evento.

Además de esas actividades, también habrá exposición de danza, música y pintura de artistas veracruzanos.

"También siempre con el apoyo de Mechones de Esperanza se realizará estos días los registros para las pacientes con cáncer que se les regala el tatuaje de cejas para que acudan a registrarse esos días", agregó.

Indicó que el evento será familiar, por lo que pueden ir con menores de edad en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

4 jóvenes desaparecieron en estudio de tatuajes de Orizaba
Más del tema...
4 jóvenes desaparecieron en estudio de tatuajes de Orizaba

Los requisitos para que las personas puedan tatuarse son que sea mayores de 18 años, mientras que los menores que soliciten este servicio deberán acudir con sus padres.

Personas con tatuajes son más incluidas en el ámbito laboral

Zaira Luz Arellano, celebró que cada vez hay más personas tatuadas que son aceptadas en diferentes empresas como trabajadores, algo que hace 10 años era muy estigmatizado por la sociedad.

Muestran tatuajes de cuerpo hallado en La Tampiquera, podría ser pieza clave
Más del tema...
Muestran tatuajes de cuerpo hallado en La Tampiquera, podría ser pieza clave
"Nos estamos ganando un lugar en la sociedad, ya nos ven más en el ámbito familiar, hemos cambiado mucho el concepto de lo que son los tatuajes, además la expo ya con 17 años ha ayudado bastante a que realmente acudan al evento y que sepan que es un ambiente familiar", aseguró.

Dijo que durante la emergencia sanitaria tomaron precauciones extras al protocolo para realizar los tatuajes, señaló que están regulados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 781