Municipios

Joven de 17 años es asesinado a balazos en Coatza

Joven de 17 años es asesinado a balazos en Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Domingo, Diciembre 5, 2021 |
El atentado se perpetró la noche del sábado cuando Melquisedet "N" se encontraba sobre la vía pública en el fraccionamiento Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver. - De al menos seis balazos fue asesinado un joven de 17 años identificado como Melquisedet "N" en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos; el atentado se perpetró la noche del sábado cuatro de noviembre.

De acuerdo con información recabada por este medio, el joven se encontraba en la parada de autobuses sobre la carretera a Las Barrillas, cuando fue interceptado por sujetos armados que de forma inmediata le dispararon sin que tuviera oportunidad de escapar.

El cuerpo del joven que, vestía short oscuro y playera blanca, quedó tendido sobre la banqueta junto a una cartulina con mensajes alusivos a la violencia.

A balazos, asesinan a joven en campo deportivo de Córdoba
Más del tema...
A balazos, asesinan a joven en campo deportivo de Córdoba

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardado la escena del crimen, en tanto que personal de la Policía Ministerial realizaba las diligencias.

Testigos señalaron que dos sujetos cruzaron corriendo la carretera a Las Barrillas, ubicaron a la victima, uno de ellos disparó y del mismo modo se retiraron corriendo por donde llegaron.

Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de las evidencias y del cadáver que fue enviado al Servicuo Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado por algún familiar.

Se logró saber que la víctima era habitante de la colonia El Tesoro, y se desempeñaba como checador de autobuses, y este domingo fue entregado a sus familiares.

Asesinan a joven cubano en Villa Oluta
Más del tema...
Asesinan a joven cubano en Villa Oluta
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 709