Municipios

Buscan presunto responsable de arrollar a mujer embarazada en Córdoba

Buscan presunto responsable de arrollar a mujer embarazada en Córdoba
Por Gabriel Rodríguez C | Lunes, Diciembre 6, 2021 |
El presunto responsable quien conducía un automóvil Honda blanco quien huyó luego de arrollar a la mujer embarazada

Córdoba, Ver.- Autoridades buscan al presunto responsable de atropellar y matar a una mujer embarazada en la carretera a la comunidad de La Luz Palotal, perteneciente al municipio de Córdoba.

Maricruz Tapia Ojeda de 28 años de edad, vecina de la localidad de San Rafael Calería fue arrollada por un automóvil cuando ella se trasladaba a bordo de una motoneta la tarde del sábado 4 de diciembre.

Fue este 5 de diciembre que se confirmó la muerte de la mujer en el hospital, debido a que al momento del accidente su cabeza con casco se estrelló en el automóvil del presunto responsable y le originó muerte cerebral; el bebé de 28 semanas fue salvado por los médicos.

El presunto responsable quien conducía un automóvil Honda blanco con placas YGL480A, huyó luego de arrollar a la mujer embarazada, que quedó inconsciente en la cuneta.

Tras la muerte de la joven, familiares y amigos han difundido a través de las redes sociales la imagen del presunto responsable, identificado como Juan Gildardo Cárdenas.

Según vecinos de Maricruz Tapia Ojeda, la joven mujer dejó en la orfandad a tres menores de edad, por lo que piden encuentren al responsable de su muerte.

Elementos de la Fiscalía Regional con sede en Córdoba ha desplegado un operativo en la zona para dar con el presunto responsable, luego de que dejó abandonada su unidad para darse a la fuga.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 203