Municipios

Con Policía Municipal ayuntamiento de Coatza impide corte de luz

Con Policía Municipal ayuntamiento de Coatza impide corte de luz
Por Fluvio Cesar Martínez | Martes, Diciembre 7, 2021 |
El alcalde Víctor Carranza ordenó la intervención de los Policías Municipales para impedir que personal de CFE realizará el corte

Coatzacoalcos, Ver. - Luego de que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó el corte de energía eléctrica al edificio de Tesorería perteneciente al ayuntamiento de Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza ordenó al personal que se reconocerán de forma ilegal.

Por lo que este martes siete de diciembre de nueva cuenta acudieron las cuadrillas de la CFE, acompañados de elementos de la Guardia Nacional, para intentar cortar el servicio de nueva cuenta, pues argumentaban que se estaba cometiendo un robo.

Hasta el edificio ubicado sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Centro, se trasladó el alcalde para impedir el corte, dónde incluso hizo uso de la Policía Municipal para amedrentar a los trabajadores de la comisión.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y carretera

El alcalde reconoció que se mantiene un adeudo de alrededor de 192 millones de pesos, heredados desde hace más de diez años por administraciones pasadas, añadiendo que ellos van al corriente con los pagos bimestrales.

Tras sostener una discusión con el superintendente en esta región Canaan Guiot Garcés, no hubo acuerdo con las autoridades municipales, por lo que el personal de la CFE optó por retirarse, advirtiendo que procederían de forma legal por lo que podría considerarse un robo a la empresa productiva.

"Que me demanden", finalizó Carranza Rosaldo.
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 489