Municipios

Queman auto de agente de tránsito en Poza Rica

Queman auto de agente de tránsito en Poza Rica
Por Carolina Hermida | Martes, Diciembre 7, 2021 |
Dos personas provocaron el fuego, uno de ellos fue quien portaba una garrafa en la mano y el otro sujeto rompió el parabrisas de la unidad

Xalapa, Ver.- En la colonia 27 de Septiembre de la ciudad de Poza Rica, sujetos desconocidos incendiaron el auto particular de un agente de tránsito la tarde de este martes 7 de diciembre.

Vecinos de la zona, mencionaron que fueron dos personas quienes provocaron el fuego, uno de ellos fue quien portaba una garrafa en la mano y el otro sujeto fue quien rompió el parabrisas del vehículo para después incendiarlo.

Reportes indican que los sujetos se perdieron entre las calles aledañas de Ignacio Allende y México, sitios que elementos de la policía revisaron sin tener éxito.

Por su parte, el agente de tránsito mencionó que no tiene problemas con alguien y que el ataque lo relaciona con alguien a quien probablemente infraccionó y por tal motivo incendió su vehículo.

Noche violenta en el sur: hombres armados incendian autobús
Más del tema...
Noche violenta en el sur: hombres armados incendian autobús

La noche anterior, el lunes 6 de diciembre en el sur de Veracruz se presentó un caso similar, en el que sujetos desconocidos y armados arremetieron sobre una unidad de pasajeros y la incendiaron.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Oteapan-Jáltipan, donde sujetos armados despojaron de la unidad a pasajeros y chofer para posteriormente incendiarla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores así como los motivos por el cual incendiaron la unidad de ambos casos.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 698