Municipios

Diez solo empleará en Orizaba a personas que estén vacunadas

Diez solo empleará en Orizaba a personas que estén vacunadas
Por Isabel Ortega | Viernes, Diciembre 10, 2021 |
La medida que podría ser considerada discriminatoria, se aplicará a todas las personas que se integren a su grupo de trabajo

A partir de este lunes 13 de diciembre el alcalde electo Juan Manuel Díez Franco iniciará con las entrevistas para quienes integrarán el gabinete que entrará en funciones a partir del 1 de enero del 2021.

Sin embargo, condicionó que cualquier persona que quiera incorporarse a la administración municipal tendrá que cumplir con un requisito indispensable que es estar vacunado contra el virus SARS CoV-2.

La medida que podría ser considerada discriminatoria, se aplicará a todas las personas que se integren a su grupo de trabajo para el cuatrienio 2022-2026.

“Cuando somos servidores públicos tenemos una doble obligación, cuidarnos y cuidar a los ciudadanos. Y la decisión que tomé la decisión de que todas las personas que estén en la administración deben estar vacunadas; la persona que no este vacunada no va a estar en la administración 2022”, confirmó en una entrevista en un medio de comunicación regional.
Ellos acompañarán a Juan Manuel Diez en cabildo de Orizaba
Más del tema...
Ellos acompañarán a Juan Manuel Diez en cabildo de Orizaba

Vacunados tendrán menos posibilidad de contagiarse y eso reduce el riesgo de que se infecte a la gente que acuda al Ayuntamiento, y tampoco tendrá un impacto en la productividad el municipio.

El lunes iniciarán las entrevistas de trabajo a los potenciales funcionarios municipales, y mencionó que para el 23 de diciembre estaría definiendo a su grupo de colaboradores.

“En este cuatrienio que iniciamos en Orizaba ya saben que, si no están vacunados, no van a ver opción que trabajen conmigo, aunque sea la persona más brillante”, adelantó.
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 346