Más del tema...
Corren a jefa del IMSS de Orizaba por colar en vacunas a su hija
Por Gabriel Rodríguez C | Viernes, Diciembre 10, 2021 |
Llevó a un grupo de niños de un colegio privado de Córdoba, entre ellos su hija a recibir la vacuna contra covid-19 sin enfermedad crónica
Orizaba, Ver. - Por acusaciones de tráfico de influencias fue separada de su cargo la jefa delegacional del IMSS, Dulce "N".
Dulce N fue señalada de llevar a un grupo de niños de un colegio privado de Córdoba, entre ellos su hija a recibir la dosis de la vacuna contra covid-19, que no presentaban ninguna enfermedad crónica.
*Foto ilustrativa
"La servidora pública, quien presuntamente está implicada en estos hechos, fue separada del cargo temporalmente, mientras las investigaciones se encuentran en curso", se lee en la tarjeta informativa emitida por el IMSS.
En la tarjeta informativa No. 0774/2021 fechada este día indican que se iniciaron las investigaciones internas aunque hasta al momento no existe una denuncia formal por presunto tráfico de influencias.
A través de redes sociales, padres de familia señalaron que fue el pasado 7 de diciembre cuando presuntamente fueron filtrados los menores de un colegio privado.
También puedes leer contenido acerca de...
Visitas: 466